Texto_Derecha_logo

telefono 987_045_853     smartphone  655_697_521   mail info@formaocupacion.es  

Centro especializado en Sanidad logo100px 20 años en la Enseñanza

MÁS DE 20 CICLOS DE FP EN FORMAOCUPACIÓN

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Formación Profesional sigue siendo la alternativa técnica con más futuro laboral. Los Ciclos de FP habilitan a nuestros alumnos para trabajar, facilitando su acceso directo e inmediato al mundo del trabajo.

En Formaocupación tenemos más de 20 Ciclos Oficiales y Homologados de las familias profesionales más demandadas por las empresas. Y es que la FP ofrece una alta empleabilidad a estudiantes  que con éxito van a desarrollar una profesión. Los datos estadísticos a día de hoy indican que; las empresas contratan casi el mismo porcentaje de Técnicos de FP que de universitarios. Y el motivo es obvio; la especialización y la formación primordialmente práctica de los Técnicos les abren las puertas al mercado laboral.

Desde Formacupación siempre recomendamos al alumno que se haga la siguiente pregunta: ¿En qué te gustaría trabajar? Una vez que el alumno tiene la respuesta,  elegir el Ciclo,  bien de Grado Medio o de Grado Superior  que más se ajusta, es fácil.

Llevamos muchos años formando alumnos altamente cualificados, capaces de adaptarse a los nuevos retos que sin duda se presentarán en cualquiera de los sectores en que desarrolle su profesión.

A continuación os indicamos nuestros Ciclos de Formación Profesional Oficial con más demanda y éxito.

 

IMG 6671

 

SANIDAD

El Sector Sanitario es sin duda el de mayor crecimiento en nuestra sociedad y sus profesionales, los más solicitados. Una de las claves, es que ofrece la posibilidad de trabajar tanto en la Sanidad Pública como en la Sanidad Privada.

Cada día el número de clínicas dentales, centros de mayores, centros sanitarios con multiespecialidades, farmacias, clínicas veterinarias, terapias radiológicas etc. crece con ritmo imparable. La demanda de estos profesionales está en alza.

Son Ciclos dirigidos a personas responsables, proactivas  y con facilidad para relacionarse. 

 

descarga

 

 

SERVICIOS SOCIOCULTURALES A LA COMUNIDAD

 

El sector de Servicios Socioculturales tiene una demanda cada vez más creciente y sus profesionales son muy cotizados. En una sociedad envejecida, la atención a nuestros mayores y a personas dependientes es prioritaria. Sin olvidarnos de las nuevas necesidades de promoción de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y la dinamización comunitaria.

Estos Ciclos se orientan a alumnos con vocación de ayuda a los demás, a alumnos sensibles, generosos y entregados. 

 

ggg

 

 

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

 

Con una inserción laboral casi inmediata, los administrativos tienen cabida en todos los sectores; pequeñas y grandes empresas tanto públicas como privadas. Son perfiles profesionales muy polivalentes capaces de responder a las demandas empresariales actuales.

El Ciclo va dirigido  a personas dinámicas y organizadas, que se adaptan fácilmente a los continuos  cambios. 

 

fff

 

MARKETING Y PUBLICIDAD

 

El Ciclo de Marketing y Publicidad es uno de los más punteros y con mayor proyección de futuro. Nos movemos en un mundo digitalizado y controlado por las redes sociales como herramienta principal de venta, por ello son necesarios profesionales  que dominen estas técnicas, siendo el aprendizaje, constante.

Son Ciclos pensados para alumnos creativos, con capacidad de liderazgo e interesados por lo que sucede a su alrededor. 
 
images