Texto_Derecha_logo

telefono 987_045_853     smartphone  655_697_521   mail info@formaocupacion.es  

Centro especializado en Sanidad logo100px 20 años en la Enseñanza

NUESTROS CICLOS DE FP OFICIAL ¿POR QUÉ SON LOS MÁS BUSCADOS?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los Ciclos de FP Oficiales y homologados que ofrece Formaocupación suponen una gran salida profesional para muchas personas jóvenes y no tan jóvenes, que desean reciclarse, o buscar un futuro laboral mejor. 

Comenzamos este trimestre escolar con un éxito sin precedentes en los Ciclos Formativos de la rama Sanidad. Ya comentamos en nuestro anterior artículo, las grandes ventajas de la enseñanza FP Oficial Reglada y Homologada, y en esta entrada al blog queremos contaros, porqué estos Ciclos son los más buscados.

 

IMG 2478

 

El motivo de la gran demanda de los Ciclos de Sanidad como Imagen para el Diagnóstico, Auxiliar de Enfermería, Higiene Bucodental, Farmacia y Parafarmacia y un largo etcétera es la alta empleabilidad. Son Ciclos muy demandados tanto en ámbitos privados; clínicas, farmacias,  residencias de ancianos… como públicos; hospitales, centros de salud, centros de día…..

La clave de nuestro éxito radica en lo siguiente:

  • Planteamos los Ciclos Formativos con métodos de estudio personalizados, diseñados para satisfacer las necesidades de cada alumno, a través de las modalidades presencial, semipresencial y on line o a distancia.
  • En Formaocupación creemos que  la evaluación continua es la mejor didáctica de estudio, pues permite al alumno ir avanzando en los temas mediante actividades y ejercicios evaluables. Es decir que cuentan para la nota final.
  • Además damos al alumno 3 oportunidades para aprobar cada asignatura; el examen trimestral, el examen de la convocatoria ordinaria y un examen extraordinario. Ofrecemos más oportunidades que otros centros, nuestro objetivo es que el alumno apruebe.
  • Disponemos en cada Ciclo de jornadas técnicas  con talleres específicos trimestrales en clínicas y hospitales, donde el alumno podrá tener un primer contacto con las destrezas necesarias para desenvolverse en el ambiente laboral. ¿Qué mejor manera de aprender, que ver y hacer?
  • Ponemos a disposición del alumno el campus virtual a través de una plataforma oficial sencilla e intuitiva. Siendo está  la herramienta primordial que ayuda al alumno a estudiar y a organizarse a cualquier hora del día. No queremos que el alumno pierda, ni un minuto de su valioso tiempo.
  • Nuestros grupos son reducidos, la atención personalizada y la dedicación al alumno es fundamental para conseguir el éxito.
  • Apoyo personalizado  con tutorias para consultas y dudas de alumnos de la modalidad  semipresencial.
  • Y por supuesto, ofrecemos la garantía de contar con profesorado experimentado y especializado. Así como instalaciones amplias y modernas, adaptadas a minusválidos y con aulas equipadas con nuevas tecnologías, pensadas para que el alumnado se sienta cómodo y aproveche al máximo su tiempo. Pues de lo que se trata, es de obtener los mejores resultados.

Aprobar nunca fue tan fácil.