Texto_Derecha_logo

telefono 987_045_853     smartphone  655_697_521   mail info@formaocupacion.es  

Centro especializado en Sanidad logo100px 20 años en la Enseñanza

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO DE FP 2018-2019

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Formaocupación estamos a punto de comenzar el nuevo Curso escolar 2018-2019.

Como todos los años, queremos dar  la bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan y a los alumnos del año pasado que continúan, a alumnos tanto de la modalidad presencial, como semipresencial y por su puesto a  los alumnos a distancia que siguen el curso on line desde el campus virtual. A todos vosotr@s, BIENVENID@S

foto bienvenida

 

Este año los Ciclos  que más habéis demandado han sido los Ciclos de FP Homologados de la rama Sanidad. La gran cantidad de salidas profesionales de Ciclos de Grado Medio como Auxiliar de Enfermería o Farmacia, o de Ciclos de Grado Superior como Imagen para el Diagnóstico han hecho que sean los más interesantes para el alumno. Sin olvidarnos de los Ciclos clásicos como Marketing o Administración de Empresas, presentes en muchas Ofertas de Empleo. También apostamos por el futuro de técnic@s en Promoción de Igualdad de Género, nueva profesión muy demandada en el mercado actual.

Ya está todo preparado para que juntos podamos sacar el máximo partido al Curso que comienza.  Pero lo más importante sois vosotros;  alumnos con muchas ganas y motivación. Y en eso coincidís con el personal docente de Formaocupación.

Nuestro objetivo es impartiros conocimientos, aclarar vuestras dudas, despertar la curiosidad, en definitiva Formar.  Pero vamos un paso más allá, en Formaocupación el profesorado especializado se involucra al máximo con vuestro futuro; abriendo puertas y facilitando el camino para vuestra incorporación al mundo laboral.

Queremos que obtengáis vuestro Título Oficial Homologado de la manera más fácil y adaptada a vuestras necesidades personales. Y para ello la clave está en la formación flexible, diseñada a medida para cada uno de vosotros, con estrategias formativas orientadas a obtener los mejores resultados. Sabemos cómo sacar lo mejor de cada uno.

La formación es continua lo que permite éxito asegurado en los exámenes, que se realizan en el propio Centro de Formaocupación en Ponferrada. Sin olvidarnos de las tan necesarias prácticas en hospitales y/ o empresas en la zona de cada alumno, donde afianzáis conocimientos y  adquirís la experiencia profesional necesaria para trabajar, que en  definitiva, es de lo que se trata.

Tenemos por delante meses de esfuerzo pero también de muchas satisfacciones. No estaréis solos, recorreremos el camino de la mano y recogeréis los frutos de vuestro esfuerzo alcanzando metas.